Atras Inicio Siguiente

Historias de Unreal & Unreal Tournament



Sector dedicado a armar historias de las partidas



Data Log Entry Nro 1 dia 1 de Diciembre de 2020

Escribo esta bitacora con anticipacion en caso de algo nos ocurra Nos encontramos en un planeta muy extrano, producto de una anomalia que empujo nuestra nave a este sector silencioso de la galaxia. Fuimos recibidos por una extrana raza alienigena, al parecer son pacificos. Por lo que pudimos ver en sus estructuras y sus escritos, es una civilizacion antigua del futuro llamada Nali.

Suena demasiado extrano pero creanme que estas criaturas mezclan el atrazo de nuestros nativos con una tecnologia que no llegamos a comprender. LLevamos aqui un par de meses y no damos creditos a lo que nuestros ojos ven. La maquinaria con la que cuentan va desde portales hasta grandes maquinas levitatorias. No parecen criaturas con la capacidad necesaria para haber construido todas estas maquinas, sostengo la teoria de que heredaron de una civilizacion anterior y mucho mas antigua. Lo que si poseen es un gran poder psyco que utilizan para operar dichas maquinas, que de otro modo serian imposible ya que son colozales.

Son seres sumamente pacifico y serviciales, apenas encontraron los restos de nuestra nave no dudaron en ayudarnos. Nos brindaron asilo en sus humildes hogares y curaron nuestras heridas con una fruta bastante rara. Lo que me tiene preocupado es como vamos a hacer para reparar la nave, el fuselaje y algunos componentes avanzados estan seriamente danados. Recibimos una senal extrana en un sector del planeta, aprovecharemos para intentar descubrir como salir de aqui.... Fin de la entrada ...

Data Log Entry Nro 2 dia 1 de Diciembre 18:23 pm

Llegamos al emplazamiento del que proveenia la senal misteriosa, al parecer es un viejo templo o lo que queda de el. No se parece a nada de lo que haya visto en la tierra y al mismo tiempo emana una familiaridad extrana. Mi amigo Xan se puso a extraer unas muestras de suelo mientras yo iba ingresando.

Dentro del recinto el espacio era inmenos, lleno de antorchas, un lugar muy iluminado sin dudas. No estabamos solos, y no tardaron mucho en darnos la bienvenida... una bienvenida un tanto calurosa. Los nalis nos habia comentado la especies que habitaban este mundo, eh hicieron especial enfasis en los Krals. Una especie nativa y bastante agresiva de la zona, el sitio estaba plagado de ellos.

Tienen un arma en forma de baculo que dispara energia fria, no son muy dificiles de derrotar, cosa que mi amigo Xan hizo facilmente con el canon flaco. Un par de disparos de dispercion y eran historia.

Arriba Atras