Atras Inicio Siguiente

Primera entrada
2 de Noviembre 2020

Pequeña sección que voy a dedicar pura y exclusivamente redactar de todo un poco. Por momentos puede ser que actualice estados de un proyecto en el que este trabajando, en otros simplemente escriba algun pensamiento o situacion cotidiana. Vendria a ser un feed de mi vida.

Divisor

Segunda entrada
22 de Noviembre 2020



En estos ultimos dias estuve algo ocupado y por este motivo no tuve mucho tiempo para completar mi pagina. Estoy renovando parte de mi espacio vital para, no solo hacer que luzca mejor, sino que tambien agregarle nuevas funcionalidades.

No sere el mejor techista del mundo pero poco a poco voy adquiriendo el conocimiento necesario. Con este van tres techos que logro crear satisfactoriamente. Fui mejorando tecnica de cortado y de ensamble, logrando en el ultimo no solo un acabado más bonito sino tambien una mayor solidez estructural.

Roof/Techo

Cosas por hacer


Divisor

Tercera entrada
29 de Noviembre 2020

Actualización rapida de la cosecha de los ultimos días. Estamos en fase experimental todavia, ya que hay muchas plantas mal ubicadas que no rinden ppr no tener espacio suficiente.



cosecha1 Primer tomate de la temporada, no es demasiado grande porque fue plantado en un cajon de verduleria junto con una planta de tomates cherry. Si bien es posbile cultivar en espacios reducidos, merma demasiado la produccion.

cosecha2 La cara de feliz cumpleaños para las camaras.. un gran paso para el hombre pero uno mucho mayor para el tomate!

cosecha3 Las arbejas son una comida muy nutritiva sobre todo es rica en hierro. Esta temporada no logre extraer muchas debido a que plante pocas. Seran usadas como semillas para la temporada que viene.

cosecha4 Traen buena cantidad, al menos de 3 semillas obtuve como 20. Si la economia fuera asi, seriamos todos ricos.

Divisor

Cuarta entrada
1 de Diciembre 2020

Se va terminando el año y sigue el encierro programado. Es una lastima que la gente no pueda ver la verdad tras esta, la que para mi, es la mas grande farza del siglo 21. El nivel de adhesion a las medidas tomadas por el gobierno es atroz, y estamos hablando de un gobierno corroupto. Yo, mientras tanto me dedico a mis asuntos tratando de hacer caso omiso a cualquier confrontacion (que por suerte no tuve). Lo peor es saber que el año que viene va a ser igual. Ahora en diciembre los van a soltar para vacaciones, van a esperar a que termine la temporada, y van a volver a decretar un nuevo LOCKDOWN.


Punto y aparte, en el dia de hoy me comunique con un viejo amigo y ex-compañero de trabajo. Levante un server mumble bien rapido y nos pusimos a charlar de la vida. Son de esos amigos que a pesar de las distancias, cada tanto nos volvemos a hablar y revivir viejos tiempos. Muchas cosas en comun, Unreal, Asados, buena electronica, etc. Algo que estoy pensando seriamente es hacerme algun script basico para poder generar entradas en la bitacora de manera mas facil y sin tener que editar el codigo HTML para hacerlo.


Estuve mirando ademas motores para generar partidas de juegos de mesa tacticos y me encontre con el Vassal como unica aplicacion. Lamentablemente no tiene version android (y aunque la tuviera seria injugable por la interfaz). Viene con muchos modulos para descargar (cada modulo es un juego diferente), pero el problema es encontrar a alguien que lo quiera jugar por e-mail. vasal



Divisor

Quinta Entrada
19 de Diciembre 2020

Una noche de relajo, tras la furia de problemas tecnicos, con una partida de UT. Clasico de clasicos que jamas pasa de moda y cada dia esta mas vigente. Una de las modalidades que mas disfruto y con la cual conoci el juego por el año 09 es MH {Monster Hunt}.

El relajo que es explorar mapas inmensos llenos de secretos y lugares ocultos, saltos, miles de monstruos, etc. Es simplemente sublime; mejor aun si se cuenta con un amigo de partidas... y encima es quien te hizo conocer el juego. Hoy jugamos un mapa llamado {The Lost Temple} y es magnifico. Musica tremenda, locaciones hermosas y monstruos durisimos. Amo los mapas como este que cuentan con "pasajes" donde cambia la musica y se pueden escuchar ruidos ambientales como grillos o el agua correr. Hoy ya es tarde son las (03:32 am) pero mañana prometo captura de pantalla. P.D:Hay mapas que merecen la pena ser mostrados al igual que jugados. Y en este blog ire dejando "hints" para quien me encuentre tenga la oportunidad de disfrutarlos tambien. Y quien dice si quiere sumarse a la partida. Divisor
Arriba