Atras Inicio Siguiente

Juegos/Games

Una de las cosas que mas amo desde que tengo memoria es buscar juegos en internet . Recuerdo la primera semana del mes de febrero de 2003 tras haber instalado por primera vez un modem ADSL. Anteriormente navegabamos con modem dial-up internos. Recuerdo haber cambiado varios debido a tormentas electricas (los afectaba muchísimo). O tener que avisar que no levantaran el teléfono para que no se cortara la conexion. Con el nuevo servicio de Telefonica no solo no sucedía más sino que navegabamos muy rápido (con una conexion de solo 512 kb).

En esos tiempos muy poca gente tenia internet y algunos ni siquiera tenian computadoras en sus hogares. Eso cambio unos años más tarde cuando la zona se lleno de cyber cafes con conexiones demandantes y muchas maquinas.

El orden en que voy poniendo dichos titulos es, en los primeros, como los fui jugando. A partir del 2011 ya empece a agrandar mucho la colección y ahi ya no puedo estimar el orden en el que los fui descubriendo.

Armored Fist 2


Uno de los primeros juegos que jugue de chico, como el nombre lo indica claramente se trata de un simulador de tanques. Los graficos lamentablemente no envejecieron muy bien y el ultimo juego de la saga fue una decepción (no se si por haberlo jugado de grande, o realmente por ser más de lo mismo).

Armed Fist

Need For Speed 2: SE



NFSIISE #ford #indigo #NFSII

Creo que a la fecha no debe existir nadie en la faz de la tierra que no conozca la franquicia y mucho menos esta joyita. Lanzado en los albores de las primeras placas de video para videojuegos, NFSII:SE ya venia dotado de la capacidad para elegir entre jugarlo en modo software (sin placa) y modo FX (con la placa de video). Yo por aquella epoca contaba con una aceleradora grafica, que no era lo mismo pero era lo que alcanzaba para comprar en casa. A diferencia de una placa de video, la aceleradora agregaba capacidades graficas a la placa de video pre-existente. Con lo cual tenias un cable que salia de la placa de video hacia la aceleradora y otro cable de la aceleradora al monitor. Recuerddo muy vividamente este juego, muy gratas memorias vienen a mi mente. Sobre todo haberlo jugado sin placa aceleradora y luego haberlo vuelto a jugar con la placa. Y debo decirles que en esos momentos se podian disfrutar los juegos de ambas formas y obviamente el que se podia dar el lujo de pagar más, obtenia la experiencia completa. La siguiente imagen es iconica para mi ya que es el circuito que más me gustaba y el auto que más disfrutaba.



Carmageddon 2: Carpocalypsis Now



Ignition

Sim Farm

SimFarm


Sim Tower

Simtower


Sim Ants

SimAnt


Take No Prisioners

TNP

Tremendo FPS old school ambientado en un mundo post apocalitpico que tiene lugar en San Antonio estado de Texas. La primera vez que lo jugue fue por alla por el año 98. En uno de los viajes a la casa de mis tias, mi querida madre accedio a comprarme una revista de videjuegos. En ella venia un compact disk con toneladas de demos para PC. En aquellos tiempo en los cuales no contabamos con internet, era la unica forma de enterarnos de los nuevos lanzamientos y poder probarlos. Eran otros tiempos, mas tranquilos sin dudas.



Heretic

TNP


Heretic 2

TNP